visitas

martes, 3 de diciembre de 2013

Mi proyecto profesional

                                          Mi proyecto profesional

Quiero sacarme mis estudios de secundaria y después me gustaría hacer algún ciclo de grado medio de auxiliar de enfermería, porque desde siempre me ha gustado mucho cosas de ese tipo y creo que tengo cualidades para conseguirlo (me gusta que las personas se sientan bien, cuidarlas, estar con ellas, ect); o un grado medio de peluquería, porque me gusta mucho ese trabajo y  es un trabajo en el que puedes formar tu propio empleo y tu local rápidamente.  Aunque también estoy pensando en hacer un  bachillerato de artes que es una cosa que también me llama la atención y creo que se me da bien y hacer. Pero todavía no tengo nada claro.
Para realizar mis estudios trabajaría de cualquier cosa (camarera, dependienta...) o probar a ver si me dan alguna beca.
En un  futuro me gustaría trabajar en algunas de las cosas que he puesto anteriormente, porque son las cosas que me gustan y me sentiría cómoda haciéndolo.

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario